Golpeó a un kioskero y le incendiaron la casa

El hombre es el supuesto autor de un violento asalto que dejó a un comerciante al borde de la muerte.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Golpeó a un kioskero y le incendiaron la casa(LMNeuqén.com)

Golpeó a un kioskero y le incendiaron la casa | LMNeuqén.com

Golpeó a un kioskero y le incendiaron la casa(LMNeuqén.com)

Golpeó a un kioskero y le incendiaron la casa | LMNeuqén.com

 La casa de un presunto ladrón que asaltó y golpeó a un comerciante con una botella fue incendiada ayer en el barrio Nueva España de Neuquén.

Mientras ella estaba en la comisaría haciendo la exposición por las amenazas que recibió, cuatro personas le prendieron fuego la casa", aseguró al portal La Mañana Neuquén Andrea, vecina y amiga de Fabiana, la propietaria de la vivienda, quien vive en el barrio hace más de tres años.

El enojo de los vecinos se desató el viernes luego de que trascendiera que el hombre de 33 años, pareja de Fabiana, había herido al comerciante Nelson Cares en medio de un intento de robo tras partirle una botella de cerveza en la cabeza. Producto del golpe, el kiosquero debió ser hospitalizado y ayer a la mañana recibió el alta médica, confirmó su familia.

Luego de amenazar con prender fuego la casa donde vive Fabiana junto con su pareja, ayer a las 4 de la madrugada, cuatro personas rociaron la vivienda con nafta. "Le rompieron la puerta, las rejas y le prendieron fuego todo, hasta el perro. Se quedó sin nada, sólo con lo puesto", confió Andrea.