Golpeó a su pareja y se prendió fuego en Rivadavia

Un hombre de 40 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore, a donde fue trasladado con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Golpeó a su pareja y se prendió fuego en Rivadavia(Alf Ponce / MDZ)

Golpeó a su pareja y se prendió fuego en Rivadavia | Alf Ponce / MDZ

Golpeó a su pareja y se prendió fuego en Rivadavia(Alf Ponce / MDZ)

Golpeó a su pareja y se prendió fuego en Rivadavia | Alf Ponce / MDZ

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo durante la madrugada del sábado. Fuentes policiales indicaron que el hombre se habría prendido fuego intencionalmente luego de protagonizar una pelea con su pareja en una vivienda del barrio San Isidro, en Rivadavia.

Personal policial arribó al lugar alertado por un presunto caso de violencia de género. Allí se encontraron con un hombre de 40 años con quemaduras en gran parte del cuerpo, ocasionadas por el fuego que él mismo habría provocado. 

Los uniformados llamaron al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y el herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, que cuenta con una unidad especial para quemados. Según trascendió, el hombre habría discutido con su pareja, a quien habría golpeado antes de rociarse con nafta y prenderse fuego.

La pareja del hombre también presentaba heridas leves en sus manos por lo cual fue atendida en el hospital Perrupato de San Martín. En la vivienda se encontraban los 5 hijos de la pareja, que afortunadamente no resultaron heridos.