Golpearon y redujeron a una familia para llevarse un celular

El hecho de inseguridad ocurrió anoche en una casa en Lavalle. Más tarde, personal policial detuvo a dos de los cuatro sospechosos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/3
1(Gentileza)

1 | Gentileza

2(Gentileza Ministerio de Seguridad)

2 | Gentileza Ministerio de Seguridad

0(Gentileza)

0 | Gentileza

Peugeot 504 en el que intentaron escapar. 

Anoche, malvivientes redujeron y golpearon a una familia para llevarse sólo un celular. Más tarde, dos sospechosos quedaron detenidos.

>

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 22 en una vivienda ubicada en San Martín al 150 de Lavalle.

En la puerta de la propiedad se encontraba un joven de 31 años que, de un momento a otro, fue interceptado por cuatro sujetos que le dieron un "cachazo"  en la cabeza obligándolo a ingresar a la casa.

En la vivienda se encontraba la mujer y la suegra de la víctima. Todos fueron reducidos mediante amenazas con armas de fuego y finalmente los sujetos escaparon llevándose únicamente un teléfono celular.

>

Más tarde se montó un importante operativo con efectivos de la Jefatura Departamental Lavalle, quienes logran detener a dos (Jonathan F. -30- y Walter A. -26-) de los cuatro implicados , secuestrándole una réplica de arma de fuego tipo 9 milímetros.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.