Godoy Cruz: un detenido con importante arsenal

Ocurrió en la mañana del miércoles. El detenido fue identificado y quedó a disposición de la comisaría de la jurisdicción.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Imagen de archivo e ilustrativa.

Imagen de archivo e ilustrativa.

Godoy Cruz: un detenido con importante arsenal

Godoy Cruz: un detenido con importante arsenal

En la mañana de este miércoles personal de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en un domicilio en Godoy Cruz y tras secuestrar un importante arsenal de armas, se detuvo a una persona de 57 años.

Fuentes de prensa del Ministerio de Seguridad, detallaron que personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó un allanamiento en el Barrio Los Cerrillos Sector 6 Casa 8 en Godoy Cruz.

En el operativo se secuestró una carabina calibre 16 nº 848, revolver calibre 32 largo, nº SG52468, 100 cartuchos 32 mm, 21 cartuchos 16 mm, 20 cartuchos 12,70 mm pg, 33 cartuchos 32 mm, 21 cartuchos 20 mm og, 36 vainas servidas de 9 mm y un sable corbo de cadete de policía con el nombre limado.

Por su parte, en el barrio Los Cerrillos en el sector 7 Lote 45 se secuestró un rifle comprimido fuera de funcionamiento.

Luego, en calle Lautaro 3174 se secuestró una escopeta doble caño s/n, 5 cartuchos calibre 26, un cargador de 9mm sin municiones. Allí se aprehendió a Miguel Ángel Vargas Maza de 57 años de edad.  

Al detenido se lo trasladó a la jurisdicción de la comisaría correspondiente e intervino la Oficina Fiscal nro 4 de Cría 27°. Godoy Cruz.