Gioja espera estar recuperado en unos meses

En declaraciones a Radio América el mandatario sanjuanino dijo que "está en un 70 por ciento de su recuperación", después del accidente que sufrió en una avioneta en su provincia.
Avatar del

NA

1/2
Gioja espera estar recuperado en unos meses(Diario de Cuyo)

Gioja espera estar recuperado en unos meses | Diario de Cuyo

Gioja espera estar recuperado en unos meses(Diario de Cuyo)

Gioja espera estar recuperado en unos meses | Diario de Cuyo

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, afirmó hoy que "en un par de meses" espera estar recuperado totalmente del accidente que sufrió en octubre del año pasado y a causa del cual permaneció internado en grave estado de salud durante cuatro meses.

"Espero en un par de meses estar recuperado. Estoy retomando ahora algunas funciones, lo voy a hacer con mucha moderación y no voy a dejar el trabajo kinesiológico que estoy haciendo, con dos kinesiólogos, uno a la mañana y otro a la tarde", dijo el mandatario kirchnerista, en una entrevista que le concedió a la radio América.

"La Presidenta me ha llamado. El jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) fue por el hospital, cuando me trasladaron (del Guillermo Rawson, de San Juan) al hospital Italiano (de Buenos Aires). La verdad es que llegaron muchísimos amigos. Eso también me reconforta", comentó Gioja y dijo que en su recuperación está "en un 70%".

"Estamos trabajando fuerte los miembros inferiores, los superiores. Tengo un golpe fuerte en el costado derecho, con el hombro. Ahí se quebró la clavícula y la paleta, que le decimos nosotros, con un par de costillas y una vértebra, la primera lumbar", contó Gioja, que el 23 de enero pasado salió del hospital Italiano y ahora está en su provincia.

Sostuvo que "como Dios existe te hace dar ganas de no bajar los brazos, de pelearlas a todas" y que "en estos casos uno aprende que no hay nada mejor que la vida y que la libertad".