General Alvear: dos detenidos por llevar drogas y $30 mil

Las detenciones se realizaron durante un control vial realizado en esa ciudad sureña. Fueron trasladados a la Justicia Federal de San Rafael.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Archivo.(Marcelo Schmitt/Mediamza.com)

Archivo. | Marcelo Schmitt/Mediamza.com

General Alvear: dos detenidos por llevar drogas y $30 mil(Marcelo Schmitt/Mediamza.com)

General Alvear: dos detenidos por llevar drogas y $30 mil | Marcelo Schmitt/Mediamza.com

Verdadera sorpresa se llevó la Policía en General Alvear cuando en un control vehicular rutinario encontró adentro de un auto marihuana, cocaína y más de 30 mil pesos en efectivo. Dos personas quedaron detenidas.

Durante la noche del miércoles, personal policial realizó un operativo vial sobre la avenida Libertador Norte, con el fin de revisar algunos vehículos que transitaban por esa concurrida arteria alvearense. Ocasionalmente se avistó un Peugeot 207, en el cual iban dos hombres jóvenes, a quienes se les pidió detener el vehículo para realizar un chequeo.

Sin embargo, los jóvenes reaccionaron de manera adversa e intentaron huir del lugar dando marcha atrás, pero impactaron contra un móvil policial, según publicó la emisora FM Viñas.

Ante esta situación, ambos ocupantes del auto fueron reducidos y aprehendidos. Mientras tanto, se realizó una requisa al vehículo, donde se encontraron una caja de cigarrillos de marihuana, una bocha con cocaína y 30 mil pesos en efectivo.

Además, la base de datos de la Policía arrojó que los dos jóvenes poseen antecedentes delictivos relacionados con el narcotráfico, por lo cual fueron trasladados junto con lo incautado a la Justicia Federal con asiento en San Rafael.