García Belsunce: hallan nuevas muestras de ADN en la escena del crimen

A 16 años del asesinato, los investigadores hallaron tres nuevos ADN en el lugar del homicidio. Los cotejarán con los siete nuevos imputados, entre ellos Nicolás Pachelo, su ex mujer y los cinco vigiladores
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
García Belsunce: hallan nuevas muestras de ADN en la escena del crimen(Fojasuno.com.ar)

García Belsunce: hallan nuevas muestras de ADN en la escena del crimen | Fojasuno.com.ar

García Belsunce: hallan nuevas muestras de ADN en la escena del crimen(Perfil)

García Belsunce: hallan nuevas muestras de ADN en la escena del crimen | Perfil

Los investigadores del homicidio de María Marta García Belsunce hallaron nuevos rastros de ADN en las evidencias de la escena del crimen recolectadas hace 16 años, por lo que los fiscales de la causa citaron a Nicolás Pachelo, su ex mujer y cinco vigiladores a un nuevo cotejo genético.

A 16 años del crimen, los investigadores hallaron tres nuevos ADN en la escena del homicidio ocurrido el 27 de octubre de 2002 en un barrio cerrado de la ciudad bonaerense de Pilar y ordenaron la extracción de sangre de los siete nuevos imputados, entre ellos Nicolás Pachelo, su ex mujer y los cinco vigiladores.

Según trascendió, el nuevo ADN hallado en la escena del crimen es masculino. El abogado de Pachelo, Roberto Ribas, pidió que también le saquen sangre a Carrascosa y a los primeros investigados de la causa para cotejar con estas nuevas muestras.

Además de ser investigado por este hecho, Nicolás Pachelo irá a juicio por el robo de cinco casas en el country Tortugas. Su defensa no apelará la prisión preventiva que le dictó el juez Ceballos de Pilar.

>