Fundación Nuestros Cimientos cambia de domicilio

Avatar del

Redacción MDZ Online

Fundación Nuestros Cimientos(Gentileza)

Fundación Nuestros Cimientos | Gentileza

"La Fundación Nuestros Cimientos ya hace 25 años que trabaja en Mendoza para cuidar, orientar y fortalecer la institución de la familia. Desde nuestra visión, los problemas que tiene la sociedad se pueden solucionar de antemano a un menor costo, si se encaran en el ámbito familiar y no se deja que pasen a mayores. Por eso ponemos el acento en el cuidado de la familia como célula de la sociedad y como escuela de virtudes ciudadanas"", compartió con MDZ Sociales Goldi de Diez -Presidenta de la Fundación y Licenciada en Orientación Familiar-.

Goldi, que es también columnista de MDZ Radio, en donde todos los días martes después de las 13 comparte diferentes temáticas con la audiencia en el programa "Otra manera", trajo una novedad: el cambio de domicilio en la sede de la institución.

"Nos hemos mudado a la calle Comandante Fossa 364, en el barrio Bombal. Allí tenemos atención de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Para comunicarse telefónicamente con nosotros, pueden hacerlo al cel 15545664", apuntan desde el lugar.

Temas
  • Renovación
  • Fundación Nuestros Cimientos