Fueron a robar con un niño de 8 años

Tres sujetos atacaron a un puestero en la localidad de El Chocón, Neuquén, mientras iban con un chico.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Fueron a robar con un niño de 8 años(LMNeuqén.com)

Fueron a robar con un niño de 8 años | LMNeuqén.com

Fueron a robar con un niño de 8 años(LMNeuqén.com)

Fueron a robar con un niño de 8 años | LMNeuqén.com

 Con la excusa de pedirle agua, una banda de ladrones apuñaló a un puestero en El Chocón, Neuquén, para robarle. Los tres hombres fueron atrapados por la Policía mientras huían por la Ruta 17 y quedaron detenidos. Iban acompañados de un nene de 8 años.

El violento hecho, dado a conocer ayer, ocurrió el martes a la mañana en inmediaciones del puesto La Campana, cuando los delincuentes atacaron al hombre que salió a su encuentro. Luego de amenazarlo con un rifle y reducirlo, lo apuñalaron por la espalda con un arma blanca para robarle y huyeron del lugar en una Ford Ranger.

De acuerdo con lo informado por el comisario Ariel Castillo, el puestero dio aviso a la Comisaría Novena de Picún Leufú y detalló que los delincuentes habían escapado en dirección a la comarca petrolera. Si bien no se trataba de una herida de gravedad, el hombre fue trasladado al hospital de Cutral Co.

Rápidamente, intervino personal de la Comisaría Sexta que comenzó a recorrer la zona de picadas por Ruta 17. Allí, a 20 kilómetros de Plaza Huincul, efectivos observaron una camioneta de similares características que circulaba a alta velocidad y que ante el pedido de los uniformados no se detuvo.

"En su trayectoria se deshicieron de ciertos elementos, entre ellos un rifle calibre 22", afirmó Castillo. Una vez que se los pudo detener e identificar, se confirmó que se trataba de tres hombres que iban con un nene de 8 años. Los delincuentes fueron trasladados a sede policial y se secuestró la Ford Ranger y un cuchillo con manchas de sangre que estaba en el interior.

Fuente: La Mañana Neuquén