Filman brutal agresión a "cinturonazos" de un detenido

La brutal golpiza se registró en la provincia de Misiones. Los familiares del agredido viralizaron las imágenes en redes sociales.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Filman brutal agresión a

Filman brutal agresión a "cinturonazos" de un detenido

Filman brutal agresión a

Filman brutal agresión a "cinturonazos" de un detenido

"Mi hijo no es un delincuente y no es la primera vez que la policía le pega". Con la voz quebrada, la mamá de un joven detenido en Misiones denunció que había sido atacado a "cinturonazos" por la policía de aquella provincia.

Daniel tiene 39 años, es padre de una bebé de un año y vive en la casa de su madre en Puerto Esperanza. Cobra una pensión por discapacidad y con eso ayuda a su familia. "Mi hijo viaja a Buenos Aires por el tratamiento que está haciendo y toma medicación. La policía le pegó varias veces, la última fue adentro de la comisaría, pero han entrado a mi casa y lo han dejado ensangrentado por los golpes que le dieron. Hice todas las denuncias, pero no pasa nada. Se lo llevan porque le tienen bronca", detalló la mujer.

Mónica, la hermana de Daniel, subió el video de las agresiones a redes sociales. En las imágenes se ve a Daniel sentado en una silla, esposado con las manos en la espalda y mirando hacia el piso. Dos policías entran a la habitación y uno de ellos lo golpea varias veces con un cinturón.

El video dura poco más de dos minutos y en ese corto tiempo el policía le pega al menos cinco "cinturonazos". En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partírsela en la cabeza pero se frena a tiempo. En el lugar hay otros oficiales que, lejos de intervenir, observan sin hacer nada la paliza a la que someten al detenido.