Falleció uno de los heridos de la balacera en Las Heras

Se trata de un joven de 24 años que había sido herido el domingo pasado en un tiroteo ocurrido en el barrio Amigorena, donde ya había muerto otra persona.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Falleció uno de los heridos de la balacera en Las Heras(Prensa Seguridad)

Falleció uno de los heridos de la balacera en Las Heras | Prensa Seguridad

Falleció uno de los heridos de la balacera en Las Heras(Prensa Seguridad)

Falleció uno de los heridos de la balacera en Las Heras | Prensa Seguridad

Uno de los jóvenes que había sido herido el domingo pasado en una balacera dentro del barrio Amigorena, en Las Heras, y que ocasionó un muerto, falleció hoy tras permanecer varios días internado.

Según informaron voceros policiales, se trata de Jonathan Puebla, de 24 años, uno de los dos heridos que estaba internado en el hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió a las 7.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la vía publica y de personas heridas en el barrio Amigorena.

Los efectivos se trasladaron hasta allí y constataron que las víctimas habían sido trasladadas en autos particulares al hospital Ramón Carrillo, de Las Heras.
Un hombre identificado como Omar Fernández (43) llegó muerto a dicho centro asistencial a raíz de una "herida de arma de fuego en el tórax".

Mientras que Cristian Bernaola (21) sufrió un balazo en la zona abdominal y Brian Puebla (19) dos tiros en tórax y abdomen, por lo que fueron trasladados al hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza.

En tanto, al hospital Central de la capital mendocina fueron derivados otros dos baleados, Jonathan Puebla (24) y Valentín Miranda (32), pero el primero falleció hoy en el citado nosocomio. 

Luego del episodio, la Policía realizó varios allanamientos en el barrio Amigorena y detuvo a Pablo Cassella (31), acusado de ser el autor de los disparos. Además, se secuestraron seis celulares y una camioneta Marca Renault Trafic que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.