Arana y Calamaro visitaron a jóvenes privados de su libertad en Mendoza

Los artistas llegaron a Mendoza hace unos días con el objetivo de hacer cumbre en el Aconcagua con el fin solidario de generar conciencia sobre la importancia de la donación de sangre. Pero el mal tiempo les jugó una mala pasada, quedaron varados y tuvieron que posponer el objetivo de llegar a lo más alto del cerro para una próxima visita. De regreso en la Ciudad de Mendoza, visitaron a los chicos del ex COSE.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Javier Calamaro y Facundo Arana llegaron hace unos días a Mendoza con el objetivo de hacer cumbre en el Aconcagua y con el fin solidario de generar conciencia sobre la importancia de la donación de sangre. Pero el mal tiempo les jugó una mala pasada, quedaron varados y tuvieron que posponer el objetivo de llegar a lo más alto del cerro para una próxima visita.

Sin embargo, esto no los desanimó y continuaron con sus actividades solidarias una vez que regresaron a la Ciudad de Mendoza. Los artistas visitaron a los chicos internados en el sistema penal juvenil, conocido como ex COSE, y se divirtieron cantando y charlando con los jóvenes.

noticia_dc98aa10-f981-11e8-b68b-0ef48ab09a3e

El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Luz Faingold, la directora de Derechos Humanos de la provincia.

Los artistas cantaron canciones, compartieron juegos, charlaron con los jóvenes y relataron experiencias. Las fotos y videos del momento de distensión que vivieron fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Javier Calamaro.

"Luego de bajar del Aconcagua, junto con Facundo Arana recibimos la invitación de pasar tiempo con los pibes de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil DRPJ Mendoza. Tuvimos una hermosa tarde de charlas y música. ¡Gracias!", escribió Calamaro en su cuenta de Instagram".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?