Este es el adorno navideño más grande del mundo

El adorno metálico fue hecho a medida para la campaña festiva de Dubai Mall por parte de la firma de diseño estadounidense Venue Arts y tomó dos días para ensamblarlo y levantarlo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Este es el adorno navideño más grande del mundo

El Dubai Mall ha batido el récord mundial Guinness por el adorno festivo navideño más grande. Los visitantes que se acerquen estos días al centro comercial, que también es el más grande del mundo, pueden ver el adorno navideño de 1,100 kilogramos en el Star Atrium y que forma parte de una composición de un total de cinco adornos gigantes. El adorno metálico fue hecho a medida para la campaña festiva de Dubai Mall por parte de la firma de diseño estadounidense Venue Arts y tomó dos días para ensamblarlo y levantarlo, según informa El Correo del Golfo.

Mide casi 6.597 metros de altura con un diámetro de 4.689 metros de ancho. El año pasado, el Dubai Mall mostró la pantalla OLED (diodo orgánico emisor de luz) más grande del mundo en el Dubai Aquarium & Underwater Zoo. Fue el resultado de una asociación con Emaar Entertainment y la compañía de electrónica LG. La pantalla mide 7.639,03 pies cuadrados con una resolución de 1.700.352.000 píxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?