Escándalo por bailarina "electrizada" en Gualeguaychú

La pasista de la comparsa Papelitos hizo un... papelón, y la echaron. Defensas y ataques contra la artista.
Avatar del

MDZ Sociedad

Escándalo por bailarina "electrizada" en Gualeguaychú

Escándalo por bailarina "electrizada" en Gualeguaychú

Un verdadero escándalo se desató en el Carnaval de Gualeguaychú por una bailarina que hizo un papelón durante el espectáculo.

La pasista (pieza clave en una comparsa) del grupo Papelitos, Mariam Ferrari, descolocó a todos al avanzar con un paso descoordinado, ente poseída y electrocutada.

El hecho desencadenó el repudio del público y hasta de su propio elenco, que decidió separarla y reemplazarla por otra bailarina.

El director del grupo, sin embargo, salió en su defensa. "Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza", escribió Juane Villagra en su cuenta de Facebook, en referencia a las duras críticas que recibió Ferrari. Al mismo tiempo aseguró que la chica admitió su error y "se hizo cargo".

Desde la Fan Page oficial de la comparsa se anunció "por cuestiones puramente artísticas" la salida de Mariam Ferrari y la llegada, en su lugar, de Carla Cortina.

La reemplazante de Ferrari

Luego, fue el propio director de la comparsa el que realizó su descargo en su cuenta de Facebook. Juane Villagra respaldó a "la negra", ratificó la decisión de remplazarla y fue muy crítico con quienes "destrozaron" a la pasista saliente por su performance del último sábado. "Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza", disparó.