Entre Ríos: golpeó a su mujer y atacó con un hacha a la policía

El hijo de la pareja avisó a la policía y el móvil, al arribar al lugar, fue recibido por el agresor, que comenzó a dañar la carrocería del vehículo.
Avatar del

MDZ

1/2
Entre Ríos: golpeó a su mujer y atacó con un hacha a la policía(tn.com.ar)

Entre Ríos: golpeó a su mujer y atacó con un hacha a la policía | tn.com.ar

Entre Ríos: golpeó a su mujer y atacó con un hacha a la policía(tn.com.ar)

Entre Ríos: golpeó a su mujer y atacó con un hacha a la policía | tn.com.ar

 Un hombre de 39 años atacó a golpes a su pareja y luego con un hacha y un caño de gas golpeó el móvil policial que se acercó al lugar por un llamado de la hija de ambos, y finalmente quedó detenido en la localidad entrerriana de San Benito, informó hoy la policía local.


El hecho ocurrió anoche después de las 23:30 en una vivienda ubicada en calle Parera y Antelo de San Benito, ubicado a 11 kilómetros de Paraná, desde donde la hija de la pareja, de 16 años, advirtió lo que ocurría a la fuerza de seguridad a través de un llamado al 911.

Voceros de la Jefatura Departamental de Paraná informaron hoy a Télam que el hombre "arribó alcoholizado a su casa" y tras una fuerte discusión con su pareja de 38 años, comenzó a agredirla, "la tomó del cuello y empezó a golpearla".

La hija de la pareja llamó entonces al sistema de emergencias, y acudió al lugar personal de la comisaría local, que antes de descender del vehículo fue recibido por el agresor, quién comenzó a dañar la carrocería y el vidrio lateral derecho del auto con un hacha y un caño de gas. 

Luego de ponerse a resguardo, los efectivos lograron reducirlo y desarmarlo "tras mucho trabajo ya que el sujeto no dejaba de agitar el hacha y el hierro", explicaron voceros de la fuerza.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde volvió a agredir al personal y "lesionó de un cabezazo en la nariz a un efectivo".

La fiscalía de turno secuestró el hacha y el caño, tomó testimonios, tras lo cual determinó el traslado del hombre a la Alcaldía de Tribunales por los delitos de violencia de género, resistencia a la autoridad, lesiones y daño a bienes del Estado.