Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú

Ocurrió el martes a la noche en un complejo de cabañas. Los delincuentes se llevaron un auto Chevrolet Astra, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú(Alf Ponce / MDZ)

Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú | Alf Ponce / MDZ

Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú(Alf Ponce / MDZ)

Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú | Alf Ponce / MDZ

Un grupo de seis sujetos armados irrumpieron en un complejo de cabañas y de excursiones ecuestres de Maipú y, además de robar, aprovecharon la situación para manosear a una mujer que se encontraba cuidando el lugar

Los delincuentes se llevaron un auto Chevrolet Astra propiedad de los dueños del complejo, algunos electrodomésticos y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce. Antes de emprender la huida maniataron a la mujer, que luego fue liberada y asistida por un vecino de la zona.

El hecho se registró el martes a la noche en un complejo turístico de Lunlunta. Consultados al respecto, desde el lugar prefirieron no brindar detalles de lo ocurrido para proteger a la víctima y no magnificar la situación. "Acá recibimos muchos turistas y que trascienda esto nos perjudica. Además, las cosas que se robaron no van a aparecer, así que no tiene sentido difundirlo", indicaron.

Sobre la mujer que fue víctima de los delincuentes, destacaron que se encuentra en buen estado de salud y recuperándose del mal momento vivido. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alessandra y por el momento no hay detenidos.