Las fiestas del NO: "No cocine, no pase calor"

Te contamos la propuesta original que pensó Fuente y Fonda para vos para estas fiestas! Solo tenes que relajarte, brindar y festejar. Todo lo demás queda a cargo de Fuente y Fonda. Hace click y enterate de esta novedosa propuesta.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Las fiestas del NO: "No cocine, no pase calor"

Este restaurante ubicado en calle Montevideo al 675 de Ciudad, se caracteriza por ofrecer comida en fuentes que pueden ser compartidas por varias personas.

"¡No cocine, no pase calor! Esa es la consigna.Ponga la mesa y prenda el arbolito. Nosotros nos encargamos del resto" dice la publicidad.

El lugar ofrece dos alternativas: la posibilidad de cenar para nochebuena o año nuevo en el restaurante o una canasta con todo lo necesario para una familia de cuatro personas para las fiestas.

whatsapp_image_2018-12-07_at_13_03_20_jpeg_1965023236.jpeg

La cena que se ofrece incluye 6 variedades de entradas, 3 variedades de platos principales, panes, salsas, 2 variedades de postres, mesa dulce, vino, un espumante, servicio de agua, café e infusiones. El valor es de $1.950 por persona.

La propuesta original que plantea este local es una canasta de mimbre con todo lo necesario para que una familia pase el 24 de diciembre o el 31 de diciembre. Esta canasta está pensada para que 4 personas puedan tener su cena y les quede comida para el otro día. Incluye, además de la comida, una botella de aperitivo, bombones, un espumante y otros detalles. El valor de cada canasta es de $3.300.

Se trata de un menú pensado para época de verano, se puede consultar por alguna modificación u opción vegetariana. Incluye varias ensaladas, frutas de época, diversos quesos, escabeche de berenjena, nueces, aceitunas y fiambre. Como principal ofrece pastrami de asado al horno, arrollado de pollo casero, cochinillo rostizado,  acompañado de panes y salsas. La canasta tiene productos dulces, aperitivo, espumante y otras sorpresas.

Te dejamos los  datos para que reserves o compres cuanto antes:

cena_navidad_o_axo_nuevo_-_fuente_y_fonda_jpeg_1210619885.jpeg

Redes Sociales:

Facebook: @fuenteyfonda

Instagram: @fuentesyfonda

teléfono: 4298833 / info@fuenteyfonda.com.ar

canasta_-_fuente_y_fonda_jpeg_1210619885.jpeg

Con esta info te convencimos de no cocinar y no pasar calor?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?