Encontraron 2 toneladas de droga en la casa del mecánico asesinado

Aldo Canteros (31) fue acribillado a balazos el domingo en la localidad misionera de Gobernador Roca. Todo apunta a que su ejecución fue una venganza narco.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1

1

0

0

El hallazgo de casi dos toneladas de marihuana en la casa donde fue asesinado el domingo un mecánico, en la localidad misionera de Gobernador Roca, reforzó la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculados al narcotráfico. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada por quedarse con la droga de una banda que tendría su centro de operaciones en la ciudad de Jardín América.

A Aldo Andrés Canteros (31) primero le pegaron un tiro en una pierna y luego otros dos en el pecho, pero en zonas no vitales. Finalmente lo ejecutaron de un tiro en la cabeza.

Ya herido, Canteros llamó a su pareja para rogarle que no volviera a la vivienda porque su vida corría riesgo. La mujer alcanzó a escuchar risas y luego los estampidos, uno de los cuales acabó con la vida del padre de su pequeña hija.

En el precario taller de la víctima se secuestró una camioneta Ford Ranger doble cabina robada que había sido acondicionada para el transporte de droga: le habían quitado los asientos traseros para maximizar el espacio de carga.

Los policías descubrieron que en el galpón había una fosa cubierta por una chapa y tierra, lo cual la hacía imperceptible. En esa fosa había 79 bultos que contenían 1779 kilos de marihuana protegidos por una lona plástica. Más tarde se hallaron otros 58 "ladrillos" de la misma droga en un freezer en desuso.