Emotivo mensaje de Tití Fernández a su hija fallecida

“Qué lindo sería poder traerte desde el cielo”, dice el periodista deportivo en  un video que compartió en las redes, en el que recuerda a Sole Fernández, quien falleció en un incidente vial en Brasil en 2014.  

Avatar del

Redacción MDZ Online

Emotivo mensaje de Tití Fernández a su hija fallecida

Emotivo mensaje de Tití Fernández a su hija fallecida

El periodista deportivo Tití Fernández compartió un emotivo video en las redes en las que envía un mensaje a su hija Soledad, quien murió en un incidente de tránsito en Brasil en el año 2014 a sus 26 años.

"Qué lindo sería poder traerte desde el cielo un día nada más. Un día para poder volver a mirarte, para poder escuchar tu voz de nuevo, para que nos contemos cosas. Para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir", dice Fernández en el clip que se viralizó en las redes, en un posteo que reza: "Sole feliz Navidad, sólo faltas vos, no sabes como te extrañamos, que falta nos haces. #teamamos #nuncatevamosaolvidar".

María Soledad viajaba con dos productores de la empresa Torneos y Competencias cuando su vehículo fue embestido por otro auto en la ruta BR-381 en Miras Gerais. El coche se salió del camino y dio varios tumbos. La hija de Tití, que iba en el asiento de atrás, salió despedida con violencia. 

La justicia brasileña condenó a 5 años y 3 meses de cárcel al conductor del auto que los atropelló.

Temas
  • Recuerdo
  • Tití Fernández
  • María Soledad Fernández
  • Brasil