El verano llega con una ola de calor

Si bien hoy la temperatura será primaveral, a partir de mañana llegará un fuerte aumento que se mantendrá, según se pronostica, durante toda la semana próxima.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El verano llega con una ola de calor

Picasa

El verano comenzará hoy con una temperatura atípica, ya que todavía se sentirán los efectos del temporal que trajo el frío a cuyo durante los últimos días. Sin embargo, a partir de mañana las máximas comenzarán a subir intensamente, y el calor se mantendrá, según diferentes pronósticos, durante toda la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hoy la máxima seguirá siendo primaveral, ya que sólo llegará a los 27º. La mínima, en tanto, será de 16º, y se mantendrá el cielo nublado durante gran parte del día, con vientos leves.

pronostico.jpg

Ya el sábado se comenzará a sentir el calor: el SMN pronostica una máxima de 35º, mientras que Contingencias Climáticas indica que será de 36º. La mínima será de aproximadamente 20º. Si bien no hay pronóstico de tormentas, hay condiciones de inestabilidad para la tarde noche.

El domingo se sentirá a pleno la ola de calor, con una mínima de 21º y una máxima que llegará a 37º. La temperatura continuará subiendo durante el comienzo de la semana, con máximas de 38º.

contingencias.jpg

Para Nochebuena se espera algo de inestabilidad, pero mucho calor. El día de Navidad las condiciones se mantendrán, y hay pronóstico de tormentas hacia la noche.

El portal AccuWeather indica que las temperaturas superiores a los 30º continuarán durante toda la semana próxima. Recién el viernes la máxima será de 29º, y la mínima de 16º, con precipitaciones aisladas.

semana.jpg

semana

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?