Sociedad El paso a Chile seguirá cerrado

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza

De acuerdo a los organismos meteorológicos nevará durante toda la jornada de hoy en algunas zonas del llano con diferentes intensidades. La máxima será de 7º.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/3
El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza(MDZ)

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza | MDZ

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza(MDZ)

El tiempo: seguirá nevando en el Gran Mendoza | MDZ

 De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, y Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura, este miércoles hay probabilidad de nevadas en el llano durante toda la jornada. 

A esta hora, siguen las neviscas en el Gran Mendoza y podrían aumentar su intensidad durante el día.

El SMN señala que esta mañana tendremos cielo nublado. Probabilidad de nevadas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, prevalaciendo del sector este y una mínima de 0º.

Para la tarde estiman cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas. Vientos leves del sector este y una máxima de 7º.

Además, el organismo mantiene activa una alerta para la cordillera mendocina. "El área de cobertura continuará siendo afectada por nevadas, algunas de las cuales pueden ser intensas. Se esperan acumulados entre 50 y 80 cm, pudiendo superar los 100 cm sobre las zonas cordilleranas de Mendoza y del norte de Neuquén, en todo el periodo de mal tiempo. Estas condiciones comenzarán a mejorar a partir del sábado 7", señala el comunicado. 

Por su parte, Contingencias señala que este miércoles se presentará mayormente nublado y frío con lloviznas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur. Nevadas intensas en cordillera. Nevadas en el llano con una mínima de 2º y una máxima de 6º.

Para mañana señalan que tendremos un día parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera con una mínima de 1º y una máxima de 10º.