El tiempo: se acerca un frente frío

Este lunes la máxima llegará a los 22º y se espera que mañana tengamos zonda en la precordillera.
1/2
0(Alf Ponce / MDZ)

0 | Alf Ponce / MDZ

1(Alf Ponce / MDZ)

1 | Alf Ponce / MDZ

El miércoles se espera el ingreso de un frente frío, pero hoy y mañana seguirán las tardes primaverales con temperaturas sobre los 20º.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector norte con una mínima de 4º.

Para la tarde se estima que tendremos cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector sur con una máxima de 22º.

Para mañana, en tanto, el organismo señala la posibilidad de inestabilidad durante la mañana con una mínima de 7º y en la tarde nubosidad variable y una máxima de 16º.

Por su parte, Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura señala que este lunes tendremos cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste con una mínima de 4º y una máxima de 20º.

Para mañana se espera una jornada parcialmente nublada con leve ascenso de la temperatura, viento zonda en precordillera. Nevadas en alta montaña con una mínima de 5º y una máxima de 22º en el llano.