El tiempo: miércoles inestable e ingreso de un frente frío

De acuerdo a los pronósticos este miércoles se registrará inestabilidad durante toda la jornada y luego ingresará un frente frío con una máxima que no superaría los 20º.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El tiempo: miércoles inestable e ingreso de un frente frío

El tiempo: miércoles inestable e ingreso de un frente frío

Este miércoles se espera una jornada inestable y mañana un descenso importante de la temperatura por el ingreso de un frente frío.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, mejoramientos temporarios. Vientos moderados de direcciones variables.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas nuevamente, hacia la noche. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur con una máxima de 27º.

El SMN señala, además, que mañana se espera un día nublado con una mínima de 11º y una máxima de 19º.

Contingencias Climáticas, en tanto, se espera un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Lluvias aisladas durante la noche y una máxima de 29º.

Para mañana, en tanto, pronostican algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste con una mínima de 13º y una máxima de 24º.

Temas
  • El jueves estará frío