El tiempo: ¿hasta cuándo durará la ola de calor?

De acuerdo a los pronósticos recién el viernes bajaría un poco la temperatura y tendríamos un fin de semana agradable en el Gran Mendoza.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El tiempo: ¿hasta cuándo durará la ola de calor?

ALF PONCE / MDZ

Por lo menos hasta el jueves la ola de calor seguirá pegando fuerte en Mendoza y recién el viernes habría un descenso de la temperatura que se mantendría durante el fin de semana.

De acuerdo al pronóstico de Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura, para hoy se espera un día caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del este con una mínima de 24º y una máxima de 37º.

Para mañana la máxima pronosticada sería de 35º, para el jueves sería de 35º y el viernes comenzaría a descender con 33º. El sábado las extremas serían de 22º y 29º mientras que el domingo serían de 16º y 32º.

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones ó tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector noroeste. Cálido y húmedo con elevada sensación térmica.

Para la tarde se pronostica nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector norte. Muy caluroso y húmedo con muy elevada sensación térmica con una máxima de 37º.

Para los próximos días se espera lo siguiente:

pronostico_martes_ok.jpg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?