El papá del chico asesinado por Nahir se postuló al Bailando italiano

Gustavo Pastorizzo sorprendió con un video en el que se ofrece a participar de un programa similar al de Tinelli que es un éxito en Italia.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/5
2

2

2

2

2

2

2

2

0

0

Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado a balazos por su exnovia Nahir Galarza, sorprendió con un video en el que se postula a un programa de Italia muy similar al de Marcelo Tinelli.

Menos de un mes después de la condena a perpetua para la asesina de su hijo, Pastorizzo se presentó con un video casero en el que desarrolla su "currículum" como figura mediática por la tragedia de su hijo.

Gustavo Pastorizzo sorprendió con un video en el que se ofrece a participar de un programa similar al de Tinelli que es un éxito en Italia.

El video era para el programa "Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas)", versión de la RAI del Bailando por un sueño de Tinelli.

"Hola, mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso", dice el hombre.

"Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de aquí en la Argentina, como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años al aire inninterrumpidos", remarcó Pastorizzo en su carta de presentación para estar en el ciclo que ha tenido en su pista de baile a Diego Maradona y a Wanda Nara, entre otros argentinos que bailaron allí.

"Soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. A causa de eso me he convertido en una persona mediática y muy famosa. He estado en programas muy importantes, como el de Mirtha Legrand. Me encantaría que se me conozca en ese prestigioso programa que es el Baila Italia, que pueda llevar mi ritmo y mi alegría", dijo el hombre.

Fernando Pastorizzo (20) fue asesinado de dos balazos durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en plena calle en Gualeguaychú. Por el crimen, su novia, Nahir Galarza (19) fue condenada a prisión perpetua.