El incómodo momento que se vivió en una celebración vendimial de Rivadavia

Una fotógrafa improvisó una pancarta para "escrachar" a su ex pareja, un joven cantante que fue contratado para participar en la fiesta. "No planeé el escrache; exploté", contó en diálogo con MDZ Radio.
Avatar del

MDZ Radio

1/2
El incómodo momento que se vivió en una celebración vendimial de Rivadavia

El incómodo momento que se vivió en una celebración vendimial de Rivadavia

El incómodo momento que se vivió en una celebración vendimial de Rivadavia

El incómodo momento que se vivió en una celebración vendimial de Rivadavia

Un momento incómodo se vivió el viernes pasado en el departamento de Rivadavia, tras una celebración vendimial de la comuna. Una joven fotógrafa improvisó un cartel de protesta para "escrachar" a su ex pareja, un músico que había sido contratado por la Municipalidad para cantar en la fiesta. "Golpeador falopa" escribió la joven en su pancarta y le exigió al público que no aplaudiera y repudiara al padre de su hija de dos años, a quien ha denunciado en numerosas oportunidades.

En diálogo con MDZ Radio, la mujer en cuestión, Cintia Godoy, explicó por qué decidió utilizar este particular modo de protesta. "Me contrataron para cubrir el evento como fotógrafa. Cuando llego me entero que mi ex va a cantar, contratado por el municipio. Me puse muy nerviosa porque tengo una restricción de acercamiento contra él porque es muy violento", comenzó su relato Cintia.

"Fui a un café cercano a cargar el celular y lo veo ahí sentado. Desde lejos le dije que se fuera porque tenía una prohibición de acercamiento. Yo no me podía ir porque estaba trabajando", continuó su relato la joven, y añadió: "Él se reía y se vino a sentar al lado mío y cuando pasaba me decía cosas y me insultaba. No planeé el escrache; exploté. Cuando agradece por el trabajo a la Municipalidad, yo le digo que si tiene trabajo por qué no le pasa mantención a su hija. Se burló de mí y siguió cantando". 

 

"Pedí un papel y un fibrón y escribí la palabra golpeador y le pedí a la gente que no lo aplauda. He presentado tres denuncias en su contra y contra sus padres porque me acosan por teléfono y van a mi casa a molestarme. Muchos se reían en vez de manifestar apoyo y lo alentaban mientras cantaba", agregó Cintia.

Cintia también se mostró desilusionada por la actitud del intendente de Rivadavia, Miguel Ronco. "Me acerqué al intendente con respeto a pedirle explicaciones por haber contratado a un golpeador pero me ignoró y me dio vuelta la cara", se lamentó la joven.

Por último, Cintia recordó que hace dos semanas fue la última vez que su ex la golpeó. "Jamás le impedí el contacto con la nena, por más que sea una mala persona. Una de las últimas veces que vino a buscarla le reclamé dinero y se ve que estaba pasado de droga porque me agarró de los pelos y me pegó varias piñas y me dobló el brazo. A todos lados a donde voy tengo que ir acompañada porque tengo miedo. No me voy a someter", cerró Cintia.