El hombre más rico del mundo anunció su divorcio

Jeff Bezos, dueño de Amazon, indicó a través de Twitter que le pondría fin a su matrimonio de 25 años. El exmatrimonio anunció su decisión tras "un largo periodo de reflexión".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El hombre más rico del mundo anunció su divorcio

Jeff Bezos, dueño y fundador de Amazon, y el hombre más rico del mundo, y su esposa, la escritora  MacKenzie Bezos, anunciaron hoy en Twitter el fin de su matrimonio de 25 años.

"Como nuestros familiares y amigos más cercanos ya lo saben, después de un largo periodo de exploración amorosa y de una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar compartiendo nuestras vidas como amigos", dice la pareja en una declaración conjunta.

"Nos sentimos muy afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que estuvimos casados. Si hubiéramos sabido que después de 25 años nos separaríamos, lo habríamos hecho de nuevo", continúa la declaración.

Bezos y MacKenzie, de 54 y 48 años respectivamente, se conocieron cuando ambos trabajaban para un fondo de inversión en Nueva York, a principios de los años 90. Al poco tiempo se mudaron para la ciudad de Seattle, del otro lado del país en el estado de Washington, donde Bezos lanzó Amazon.

"Tuvimos una gran vida juntos como un matrimonio y todavía vemos un maravilloso futuro frente a nosotros, como padres, amigos, compañeros en negocios y proyectos, y como individuos en busca de emprendimientos y aventuras", prosigue la declaración, que termina diciendo que siempre serán una familia, y grandes amigos.

Bezos es el hombre más rico del planeta, con una fortuna avaluada en 137.000 millones de dólares. MacKenzie es escritora de novelas como Traps y The Testing of Luther Albright.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?