El after beach "gasolero" y peligroso de Reñaca

Se trata del dancing en la playa a la caída del sol. A pesar de que hay controles, el alcohol corre sin parar toda la tarde entre los adolescentes. Mirá el video.
Avatar del

Federico Croce

1/3
El after beach "gasolero" y peligroso de Reñaca(Federico Croce/MDZ)

El after beach "gasolero" y peligroso de Reñaca | Federico Croce/MDZ

Bailando en la arena hasta la puesta del sol(Federico Croce/MDZ)

Bailando en la arena hasta la puesta del sol | Federico Croce/MDZ

El after beach "gasolero" y peligroso de Reñaca(Federico Croce/MDZ)

El after beach "gasolero" y peligroso de Reñaca | Federico Croce/MDZ

Si bien la onda es cruzar la Av. Borgoño y a eso de las 19 ir con amigos a alguno de los after beach que están uno al lado del otro allí ubicados (en las zonas del sector 5 de Reñaca), muchos no tienen dinero, no quieren gastar o son menores de edad, por lo que deciden hacer la fiesta en la playa.

Con la proliferación de reproductores de música cada vez más pequeños y al mismo tiempo, con mayor potencia, los teens arman su propia fiesta en la arena. Todo está buenísimo salvo por un detalle bastante grave: el alcohol es moneda corriente desde horas de la siesta.

El mate y los licuados de años anteriores ahora han sido reemplazados por fernet, piscola y varios "brebajes" alcohólicos escondidos en botellas de gaseosa o termos.

"Está buenísimo el baile, la diversión y simpatía de los chicos, pero me preocupa ver a algunos bastante alcoholizados", comentó un papá mendocino.