El Zoo actualizó los valores de las entradas

Según se conoció en el Boletín Oficial, el ingreso al zoo costará $5 más para los mayores y $10 más para los grupos de hasta cuatro personas.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
El Zoo actualizó los valores de las entradas(Pachy Reynoso/MDZ)

El Zoo actualizó los valores de las entradas | Pachy Reynoso/MDZ

El Zoo actualizó los valores de las entradas(Pachy Reynoso/MDZ)

El Zoo actualizó los valores de las entradas | Pachy Reynoso/MDZ

La administración de Parques y Zoológicos de Mendoza modificó las tarifas para mayores y para el ingreso de grupos de hasta cuatro personas, mientras que no varían los precios para menores y jubilados.

Según lo explicaron desde el departamento de Tesorería, el costo del pase de mayores, paso de valer $25 a $30 y la categoría “promoción zoológico”, que habilita el ingreso de un grupo de personas, pasó de costar $50 a $60. Por otro lado, “promoción zoológico” aceptará la admisión de hasta cuatro personas.

Se mantiene el valor de la entrada para jubilados, que es de $5 por persona y permanece inalterable la entrada para los niños de $10 por persona.

Hasta la modificatoria que comenzó a regir los primeros días de enero, “los precios no se habían actualizado desde hacía mucho tiempo”, señalaron desde la administración de recursos.


Mantenimiento

Lo recaudado con la entrada al paseo contribuye a un fondo de dinero que se emplea para el mantenimiento de las instalaciones, como para la compra de alimentos o los honorarios de los servicios de los médicos veterinarios.

Cabe destacar que si bien el Zoo, depende del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, también se autoabastece de los servicios educativos y recreativos que ofrece.

La decisión de incrementar los valores del ticket de ingreso, responde, además, a la oportunidad que ofrece la afluencia de turistas al parque.