El Gringo, el pool que recibirá a los solos y solas para Navidad

Está ubicado en Vista Flores. Convocaron a quienes deben pasar la Nochebuena sin nadie a acercarse al local para compartir un buen momento.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Gringo, el pool que recibirá a los solos y solas para Navidad

La Navidad puede ser una época difícil para quienes se ven obligados a pasarla solos. Conscientes de eso, los dueños de un pool de Vista Flores, en Tunuyán, organizaron una noche distinta para que los "solos y solas" disfruten de la Nochebuena.

Adela, dueña del pool El Gringo, habló en la Mesa MDZ y contó como, junto a su pareja Rodrigo, se les había ocurrido organizar una noche especial. "Hace un año que estamos viviendo en Vista Flores, pero tenemos muchos clientes y amigos", comenzó. Además de trabajar en el local, durante el día trabajan en la viña, y es ahí que conocieron a muchos trabajadores que se ven obligados a estar lejos de su familia.

"Conocemos mucha gente del norte que viene a trabajar, y nos cuenta que tienen a su familia allá. Entonces de ahí decimos 'para qué estar sólos'. Más que nuestro clientes son nuestros amigos", contó.

La cena será como cualquier cena navideña. Cada uno llevará lo que tiene, y se compartirá como entre amigos, aunque sea con desconocidos. "Se nos ocurrió, con tanta gente sola, reunirnos, compartir. Que no sea tan sola esta Navidad", señaló Adela. "Vamos a armar una mesa, el pool va a estar gratis para el que quiera jugar. El que quiera sentarse a compartir con nosotros, a brindar con nosotros", agregó.

Sobre las expectativas de la noche, indicó que "para nosotros va a ser un momento familiar, entre amigos. Es la primera vez que se hace en el distrito y en el departamento. Todo el mundo se sorprende de buena manera. Todo el mundo dice "no se le ha ocurrido a nadie", pero solo es cuestión de buena voluntad".

La dirección del lugar, para los interesados es San Martín 562. El teléfono, 02622 41-0987.

Mirá la charla completa en la Mesa MDZ

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?