El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz

El organismo dice que no aceptó ningún petitorio de Protectora en ese sentido, pero reconoció que se está trabajando para que se pueda pagar en dos veces.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz(Facebook EPRE)

El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz | Facebook EPRE

El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz

El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz

Respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) emitió un comunicado para evitar confusiones respecto de un tema tan sensible para el bolsillo de los mendocinos.

"Ante los dichos de un representante de la Asociación Protectora y difundidos por medios de comunicación de Mendoza, que afirman que el EPRE habría aceptado una propuesta de esa entidad sobre el desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, el Ente Regulador aclara que:

- El Ente Provincial Regulador Eléctrico no ha aceptado ningún petitorio de Protectora respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico.

En este sentido, es importante destacar que el EPRE no ha emitido ninguna instrucción a las Distribuidoras en lo referente a otras formas de pago de las facturaciones bimestrales; por lo tanto las facturas deben abonarse en la forma y los tiempos habituales.

No obstante, el EPRE, tal lo informado oportunamente a la Asociación Protectora, mediante nota de fecha 19 de marzo de 2018, se encuentra trabajando en los aspectos normativos para la aplicación, en un corto plazo, del desdoblamiento de la facturación bimestral para los usuarios que lo soliciten voluntariamente, información ésta que será oportunamente comunicada en forma oficial".