Dos travestis detenidos por comercializar cocaína en "huevitos Kinder"

Ocurrió en Mar del Plata, las personas apresadas fueron encontrados infraganti mientras realizaban un “pasamanos” con la droga. Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por ingerir un papel con estupefaciente ante la presencia policial.

La Policía de  la ciudad de Mar del Plata detuvo ayer a dos travestis acusados de vender cocaína. Lo sorprendente fue que el medio que utilizaban para la comercialización era dentro de los conocidos huevos de chocolate  Kinder, los cuales en no tenía en su interios el juguete sorpresa, sino los estupefacientes.

Los traficantes fueron agarrados infraganti por los efectivos mientras realizaban un “pasamanos”. Ante la presencia policial, uno de los sujetos ingirió uno de los envoltorios para eliminar las pruebas del delito, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para que le realizaran varios lavajes de estómago.

En el operativo se secuestraron varias dosis de droga y ya trabaja en la causa el fiscal de estupefacientes del departamento judicial marplatense.

Los efectivos decomisaron varias dosis de cocaína y se dio intervención al Dr. Blanco, fiscal de estupefacientes del departamento judicial de Mar del Plata.