Dos personas murieron tras accidente vial en San Luis

Se trata de un matrimonio que chocó contra un acoplado sobre la Ruta Nacional 7. Tratan de identificar a las víctimas.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Dos personas murieron tras accidente vial en San Luis(Cadena 3)

Dos personas murieron tras accidente vial en San Luis | Cadena 3

Dos personas murieron tras accidente vial en San Luis(Cadena 3)

Dos personas murieron tras accidente vial en San Luis | Cadena 3

Un hombre y una mujer fallecieron la mañana de este domingo tras protagonizar un accidente en la ciudad de San Luis. Hasta la tarde de ese día, los cuerpos no han podido ser identificados.

El hecho se produjo alrededor de las 10.30 sobre la Ruta Nacional 7, a 200 metros del cruce con la Ruta Nacional 147, en el sur de la capital puntana. Por la primera arteria iba circulando hacia el oeste una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre y acompañado por una mujer.

Mientras que desde una estación de servicio partía un camión de cargas que transportaba pañales. Sin embargo, el chofer del vehículo mayor no advirtió que la camioneta circulaba por la ruta y salió a la calzada. Este movimiento repentino imposibilitó al conductor de la camioneta de realizar una maniobra y terminó impactando contra el acoplado.

Personal policial y de bomberos acudió al lugar y constató que la mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue rescatado de los hierros retorcidos y traslado a un centro sanitario. Sin embargo, dos horas después, el conductor falleció.

Fuente: Cadena 3