Sociedad En la Panamericana

Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana

Salieron despedidos del auto y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central con politraumatismos e intoxicación alcohólica.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana(Google Maps)

Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana | Google Maps

Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana(Google Maps)

Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana | Google Maps

Esta mañana, dos jóvenes colisionaron contra un poste en calle Panamericana en Godoy Cruz. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central.

>

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 en avenida Panamericana entre calles Neuquén y Río Negro.

De acuerdo con la reconstrucción del hecho, Héctor Lucero (25) transitaba al mando de un Chevrolet Corsa por Panamericana al norte cuando, al llegar al cruce entre Neuquén y Río Negro, y por razones desconocidas, colisionó contra un poste.

Como consecuencia del impacto, él y su acompañante, identificado como Cristian Pereyra (35), salieron despedidos del vehículo.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo personal diagnosticó a Lucero traumatismo encéfalo craneano no recuperado y politraumatismos varios, Pereyra, en tanto, presentó el mismo cuadro con politraumatismos graves.

Ambos fueron trasladados al Central en donde se les ratificó dicho diagnóstico y se constató que presentaban intoxicación alcohólica.

Un tercer ocupante, finalmente, resultó ileso. Tomó intervención la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7.