Diez detenidos con drogas sintéticas en una fiesta electrónica

Se trata de personas que asistieron a un evento en un estadio del barrio porteño de La Paternal.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Diez detenidos con drogas sintéticas en una fiesta electrónica(Web)

Diez detenidos con drogas sintéticas en una fiesta electrónica | Web

Diez detenidos con drogas sintéticas en una fiesta electrónica(Web)

Diez detenidos con drogas sintéticas en una fiesta electrónica | Web

Diez personas fueron detenidas con drogas sintéticas en un operativo de control realizado en una fiesta electrónica en el Estadio Malvinas, del barrio porteño de Paternal.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Dirección de Narcocriminalidad, quienes secuestraron pastillas de éxtasis, dosis de LSD, MDMA y ketamina, apuntaron fuentes policiales a la agencia Télam.

En los controles establecidos en los ingresos a esa fiesta se habían detectado diversas situaciones de intercambio y comercialización de drogas.

En total, fueron detenidas diez personas con 55 pastillas de éxtasis, 28 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de ketamina, dos recipientes de vidrio con nitrito isopropilo (conocido como popper), tres gramos de MDMA y un troquel de dosis de LSD (ácido lisérgico).

Los detenidos fueron remitidos a la comisaría 39 de la Policía de la Ciudad, donde quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9, indicaron las fuentes.

Por orden judicial también se incautaron los teléfonos celulares de los detenidos con el fin de tratar de dar con los proveedores de las drogas, puntualizaron.