Detuvieron al violador de una nena de 12 años

El hombre había abusado de la pequeña en la localidad de Marcos Paz. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron clave en su arresto.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
0

0

1

1

A una una semana del abuso sexual que sufrió una nena de 12 años en Marcos Paz, la policía detuvo en las últimas a un joven como sospechoso de ese ataque.

El nombre del sujeto no trascendió, solo se indicó que trabaja en un frigorífico de la zona, tipo de establecimientos a los que los investigadores apuntaron la pesquisa porque en el video en el que se ve al violador, este luce la botas blancas que utilizan habitualmente los trabajadores del sector de la carne.

"Esto es una lección, no tenés que andar sola de noche", le dijo el sujeto a la nena antes de arrastrarla hasta un descampado para violarla. La Justicia difundió las imágenes de una cámara de seguridad en las que se lo veía cuando toma del brazo a la menor y se la lleva. Mientras tanto, la nena intenta volver a su rutina habitual.

La madre contó que el lunes tiene pensado regresar al colegio, con sus compañeros, y retomar sus clases de guitarra. Desde el ataque, la víctima recibe contención psicológica y se mudó junto a su mamá y su hermanito a la casa de la abuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del sábado pasado, cuando la nena volvía caminando sola por la calle tras haberse escapado de su casa, al aprovechar que su mamá estaba durmiendo, para pasear con una amiga por el centro de Marcos Paz. 

Fuente: Perfil