Detienen a dos mujeres y un chico por venta de drogas

Trabajaban en un "búnker" de Mar del Plata, que fue derribado. El adolescente tiene 15 años.
Avatar del

MDZ Policiales

Detienen a dos mujeres y un chico por venta de drogas(Diario Hoy)

Detienen a dos mujeres y un chico por venta de drogas | Diario Hoy

 Dos mujeres y un menor de edad que se dedicaban a la venta de estupefacientes en diversas regiones de la ciudad de Mar del Plata fueron detenidos tras un allanamiento, en el que además se decomisó cocaína y se derribó el búnker que utilizaban los acusados para la comercialización de droga, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol 2018, en una vivienda ubicada en la calle Bayley al 700, en la mencionada ciudad balnearia.

En dicho domicilio se hallaba el punto de venta denominado en la zona como "El Chapón" o el "Point de Libertad", por el barrio en donde está ubicado.

Según informaron las fuentes, una de las mujeres apresadas tenía una pulsera de arresto domiciliario porque había sido detenida en diciembre del 2016 en un operativo realizado en la misma zona, donde fueron secuestrados 67 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, autos, armas y se aprehendieron a otras seis mujeres y siete hombres.

Los uniformados, pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Mar del Plata, tomaron conocimiento sobre la actividad en "El Chapón" y, con aval de la justicia, realizaron el allanamiento que permitió la captura de los principales sospechosos, el secuestro de varias dosis de cocaína y el derrumbe del búnker desde donde operaban.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de Leandro Favaro.