Desvalijaron una despensa en Punta del Agua

Desconocidos entraron al almacén que funciona en las afueras del pueblo sanrafaelino y se llevaron principalmente bebidas.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Desvalijaron una despensa en Punta del Agua(Web)

Desvalijaron una despensa en Punta del Agua | Web

Desvalijaron una despensa en Punta del Agua(Web)

Desvalijaron una despensa en Punta del Agua | Web

Aunque parezca poco posible, la inseguridad también golpea a los pequeños pueblos y parajes de la provincia. En esta ocasión, el golpe lo recibió una conocida despensa de la localidad de Punta del Agua, ubicada en el sur del departamento de San Rafael. Allí delincuentes se llevaron prácticamente toda la mercadería.

El inmueble es propiedad del pastor evangélico Omar Pérez, y allí también funciona un negocio llamado El Manantial, ubicado a la vera de un arroyo y que abastece a los visitantes que se dirigen al camino de ingreso al refugio de boy scouts.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del morador, quien había ido a realizar unos trámites a General Alvear, destrozaron la reja de una ventana e ingresaron al lugar. De allí, los ladrones sustrajeron todo tipo de mercadería: bebidas tipo gaseosas y alcohólicas, galletas y otros elementos comestibles.

El hecho fue advertido por el propio Pérez, y realizó la denuncia en el destacamento policial de Punta del Agua, dependiente de la Comisaría nº 14 de General Alvear.

Fuente: Radio Uno Alvear