Desvalijaron un negocio de celulares en General Alvear

Ladrones se llevaron mercadería valuada en 10 mil pesos. El hecho se produjo horas después de la marcha contra la inseguridad y a pasos de la Comisaría local.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Desvalijaron un negocio de celulares en General Alvear(alsurinforma.com)

Desvalijaron un negocio de celulares en General Alvear | alsurinforma.com

Desvalijaron un negocio de celulares en General Alvear(alsurinforma.com)

Desvalijaron un negocio de celulares en General Alvear | alsurinforma.com

Ni la marcha contra la inseguridad que se había realizado horas antes ni las promesas de combatir al delito con más fuerza parecen haber surtido efecto en los delincuentes de General Alvear. Esta mañana, un local de celulares fue saqueado por malvivientes, quienes se llevaron aparatos valuados en miles de pesos.

El negocio afectado se encuentra en calle Ingeniero Lange al 40, a pocas cuadras de la sede de la Comisaría nº 14, en pleno centro de General Alvear. Los delincuentes, aprovechando que el negocio no posee alarmas, destrozó la puerta de vidrio del inmueble y se llevaron todos los smartphones que estaban expuestos en la vidriera, junto a una notebook. El botín fue valuado en más de 10 mil pesos.

Yésica Linchetta, propietaria del negocio asaltada, le expresó a la emisora Radio Uno Alvear su desazón por lo ocurrido y señaló que "ya no sabemos qué hacer porque si bien uno tiene seguro, es muy feo llegar y que tengas todo destruido. Es una vergüenza".

Además, recordó que "hace 15 días, un sábado de madrugada, nos rompieron el vidrio del local y ahora nos llevaron todo", para luego finalizar, como muchos alvearenses: "Esto es tierra de nadie".