Desvalijaron la casa de un funcionario

La vivienda del presidente de la Junta de Gobierno de Estación Sosa fue desmantelada por tres delincuentes. Dos de ellos fuero entregados por sus padres por ser menores de edad.
Avatar del

MDZ

1/2
Desvalijaron la casa de un funcionario

Desvalijaron la casa de un funcionario

Desvalijaron la casa de un funcionario

Desvalijaron la casa de un funcionario

Según informaron fuentes policiales, la vivienda del presidente de la Junta de Gobierno de la localidad entrerriana de Estación Sosa fue desvalijada por tres delincuentes que luego fueron identificados por la policía, aunque dos de ellos fueron entregados a sus padres por ser menores de edad.

Los voceros revelaron que el robo fue cometido la madrugada del domingo último y los ladrones lograron entrar a la casa tras forzar un portón ubicado en la parte trasera.

Una vez en el interior, los delincuentes robaron todos los objetos de valor, algunos de ellos valuados en 40.000 pesos, que encontraron en la casa, que estaba deshabitada.

La denuncia fue radicada recién ayer a la noche por el presidente de la Junta de Gobierno local, Héctor Orsuza, cuando retornó a su casa y advirtió lo sucedido, informó el subcomisario de Estación Sosa, Walter Ziegler.

“Gran parte de lo sustraído se logró recuperar en un operativo en la ciudad y cuando uno de los ladrones se dirigía a Viale, su localidad natal”, dijo Ziegler.

En tanto, el policía informó que será imputado sólo uno de los jóvenes, ya que es el único mayor de edad y al cual durante el allanamiento, además de lo robado, le secuestraron un arma calibre 22.

En tanto, los otros dos acusados fueron entregados a sus padres ya que tienen 15 años.