Denunció que fue secuestrada y abusada por dos hombres

La presunta víctima, de 38 años, fue internada esta mañana en el Central. Aparentemente estuvo cautiva en una casa abandonada en Ciudad.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
La mujer presentó una fractura en la cara y lesiones en su cuerpo. Se recupera en el Central(Archivo/MDZ)

La mujer presentó una fractura en la cara y lesiones en su cuerpo. Se recupera en el Central | Archivo/MDZ

Denunció que fue secuestrada y abusada por dos hombres(Archivo/MDZ)

Denunció que fue secuestrada y abusada por dos hombres | Archivo/MDZ

En la madrugada, una mujer quedó internada en el Hospital Central luego de denunciar que fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente por dos sujetos. 

Según información preliminar a la que MDZ tuvo acceso, la presunta víctima tiene 38 años y debió ser asistida en el nosocomio de referencia por una fractura en su rostro y politraumatismos en su cuerpo. 

Los primeros datos sobre el caso indican que la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, denunció que estuvo secuestrada durante cuatro días por dos hombres quienes la habrían golpeado y ultrajado. 

La causa quedó en manos del fiscal Darío Nora, quien forma parte de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. 

Por su parte, fuentes abocadas a la investigación indicaron que la denunciante viviría en situación de calle y que habría sido atacada por estos dos hombres en una plazoleta ubicada detrás del Central. 

Luego, los sujetos la habrían llevado a una casa abandonada ubicada la esquina de Montevideo y Patricias Mendocinas de Ciudad, de donde finalmente ella habría conseguido escapar. 

En estos momentos, se le están realizando estudios varios a la presunta víctima y además se ha solicitado la grabación de las distintas cámaras de seguridad de los lugares públicos que habría transitado. 

Desde el hospital Central se informó que la mujer se encuentra en sala común y fuera de peligro, con golpes faciales y en el cuerpo. Tiene suero, se encuentra lúcida y se le ha pedido una ecografía abdominal para evaluar si hubo golpes internos, agregaron desde el nosocomio.