Denunció a sus jefes porque lo secuestraron y lo golpearon

Ocurrió en una veterinaria de San Rafael ayer a la mañana. Un hombre fue a reclamar por un conflicto laboral y los dueños lo encerraron y agredieron.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1

1

0

0

 Los propietarios de la veterinaria Adolfo, ubicada sobre la avenida El Libertador en San Rafael, fueron arrestados el miércoles a la mañana acusados de privar de la libertad a un exempleado y agredirlo física y verbalmente.

De acuerdo a lo informado por Mediamendoza, la víctima se presentó a las 8.40 de la mañana en la veterinaria con un oficial de justicia para saldar un presunto conflicto laboral. Los propietarios no se tomaron de la mejor manera el reclamo y cerraron las persianas del edificio, dejando cautivo al exempleado mientras su acompañante lograba escapar.

La víctima denunció que dentro del edificio sufrió un ataque verbal y físico. Minutos más tarde, los dos presuntos agresores fueron detenidos y quedaron alojados en la Comisaría 8°. En la empresa, además, se dispuso el secuestro de los archivos del sistema de cámaras de seguridad.

Una mujer aprehendida sufrió una descompensación luego de su detención y debió ser asistida en el hospital Schestakow. Quedó internada con custodia policial. Sobre los propietarios de la empresa pesa una investigación por privación ilegítima de la libertad, daños, lesiones y desobediencia en concurso real.