Denunció a su ex pareja por abusar a de uno de sus hijos

Ocurrió en Catamarca. La abuela del chico fue quien descubrió la escena y pudo alertar a la mujer.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Denunció a su ex pareja por abusar a de uno de sus hijos(El Ancasti)

Denunció a su ex pareja por abusar a de uno de sus hijos | El Ancasti

Denunció a su ex pareja por abusar a de uno de sus hijos(El Ancasti)

Denunció a su ex pareja por abusar a de uno de sus hijos | El Ancasti

 Una mujer denunció a su ex pareja de haber abusado de su hijo de un matrimonio anterior cuando se encontraba visitando a su hijo en su casa en Catamarca.

Según fuentes judiciales, la presentación fue realizada el jueves en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género contra un sujeto de apellido Vega.

En su denuncia, la mujer indicó que el abuso habría ocurrido el 24 de mayo en su domicilio, durante una visita y cuando ella no se encontraba en el lugar. Indicó además que el aberrante accionar del hombre habría sido presenciado por su mamá -abuela del nene-, quien a su llegada le detalló lo sucedido.

En su relato indicó que la abuela sorprendió al presunto depravado cuando tocaba las partes íntimas de su hijastro, menor de edad.

A pesar de que la progenitora de los dos chicos radicó la denuncia contra el presunto abusador, la fiscal de turno Mirian López espera recibir los resultados de los informes que prevé el protocolo y otros elementos de pruebas que solicitó para ordenar las medidas en la causa.

La fiscal podría ordenar la inmediata detención del sujeto para proteger al niño y continuar con la investigación para determinar si efectivamente hubo abuso.

Fuente: El Ancasti