De la brutal golpiza al triste final de Alejandra

El video difundido por MDZ en junio último que muestra el maltrato recibido por la mujer que este sábado murió atropellada por un camión recolector de basura.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/4
2

2

2

2

0

0

2

2

 Brutal golpiza a una mujer en las inmediaciones de la Terminal y un video que los mendocinos conocieron el 7 de junio último, a horas de la marcha "Ni una menos".. Ese video lo había registrado una cámara de seguridad, en la madrugada del 5 de junio. Gustavo Martín Corzo de 37 años, es el hombre que aparece en las imágenes de ese video, dándole una trompada y luego, una patada a la mujer, identificada como Alejandra Viviana Villa. Luego, la agresión continuó. Los policías, alertados por lo que mostraban las cámaras de seguridad, acudieron al lugar y allí el agresor también empezó a golpear a los efectivos. Quedó detenido.

Las imágenes del video (haciendo clic en la foto) muestra el nivel de violencia de lo que pasó aquel 5 de junio y cómo te lo contó MDZ:

Luego, en la sede judicial, la mujer golpeada,  no quiso hacer la denuncia contra el agresor, quien resultó ser su pareja.

El video que sirvió para que la policía interviniera en el momento de la brutal agresión contra Alejandra Villa fue difundido en los medios y quedó registrado como un hecho tristísimo.

Hoy Alejandra ya no está. Murió muy cerca del lugar donde fue golpeada aquel 5 de junio. Un camión recolector de residuos la atropelló en calle Dorrego y Lateral Sur de Acceso Este, en las inmediaciones de la Terminal y según informó el Ministerio de Seguridad, en circunstancias que se tratan de establecer.

>

"Triste final", las dos palabras que más resuenan por este hecho en la prensa local. Mucho más que eso, si nos remontamos a una parte de esta historia resumida en otras dos palabras, "brutal golpiza". Algo que seguirá siendo triste y doloros de una sociedad que no queremos.