Damián Kirzner: Los cambios constantes que llevan a la "mediamorfosis"

El especialista y creador del espacio mediamorfosis explicó en MDZ los alcances del encuentro que se realizará en Mendoza a las 15, en el auditorio Luis Triviño, de la UNCuyo, con entrada libre y gratuita. 

Avatar del

MDZ Radio

Damián Kirzner: Los cambios constantes que llevan a la "mediamorfosis"

Damián Kirzner: Los cambios constantes que llevan a la "mediamorfosis"

En los últimos años se produjo una modificación en la forma de contar historias, y es allí donde surge la idea de Damián Kirzner de reunir expertos internacionales del periodismo, la televisión, los videojuegos, los medios digitales y las realidades inmersivas para darle origen a Mediamorfosis y compartir sus conocimientos con las diferentes audiencias.

Se trata de un espacio multiplataforma para analizar y promover, en América Latina, las innovadoras narrativas transmedias, originadas por las nuevas tecnologías.

El 18 de octubre, Kirzner y otros expositores visitarán nuevamente Mendoza para concretar “Mediamorfosis Mendoza”, una cumbre que reunirá a referentes destacados de todo el mundo en contenidos transmedia. Es un encuentro para profesionales de medios, periodistas, empresarios, publicistas, investigadores, docentes, y estudiantes de distintas carreras vinculadas con la comunicación y el espectáculo.

Anoche estuvo en la "Mesa MDZ" y dialogó sobre cómo los medios se van transformando y, con ellos, muchas otras actividades humanas que van tomando nuevas formas. También señaló que "llegará un momento en que todo se acomode" en medio de tantos cambios compulsivos.

Kirzner estuvo acompañado por el realizador cinematográfico y expresidente del Instituto Provincial de la Cultura Marcelo Ortega, quien también hizo referencia a los nuevos planteos que se hacen en el mundo con respecto a la imagen

Mirá abajo la charla con MDZ que fue transmitida en vivo por Facebook Live y YouTube:

Temas
  • Medios
  • MDZ
  • UNCuyo
  • Mediamorfosis
  • Mediamorfosis Mendoza