Curioso ritual con autos de lujo en un barrio privado de Maipú

Un grupo de vecinos en un conocido country golf encabezó una especie de "bautismo" de una flota de vehículos de alta gama. Un empresario de la construcción de Guaymallén sería el dueño.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Curioso ritual con autos de lujo en un barrio privado de Maipú(Gentileza)

Curioso ritual con autos de lujo en un barrio privado de Maipú | Gentileza

Curioso ritual con autos de lujo en un barrio privado de Maipú

Curioso ritual con autos de lujo en un barrio privado de Maipú

En una especie de ceremonia bautismal, un grupo de vecinos de un conocido barrio privado de Maipú realizó un curioso y cuantioso ritual con una flota de vehículos de alta gama. 

Como puede advertirse en un video que se viralizó en las últimas semanas, los implicados derraman cerveza sobre unos ocho autos, entre los que se cuentan varias camionetas Toyota 4x4 y un Porsche blanco.

La escena local recordó a las ofrendas a la Pachamama que suelen hacer los bolivianos en agradecimiento por los bienes adquiridos, tal y como se recupera en la página del Consulado de Bolivia en donde se puede ver a miles de bolivianos participando de una ceremonia para la Madre Tierra

En la filmación, recuperada en la parte superior de esta nota, se ve a un grupo importante de personas rociar con cerveza a casi una decena de vehículos en un predio de un conocido country golf de Maipú. 

MDZ intentó sin éxito comunicarse con el presunto dueño de la flota de vehículos, un empresario de la construcción de Guaymallén.