Culpó a la madre de su hija por abandono

Lincoln: el padre de la nena abandonada en el auto culpó a la madre y ahora pide la tenencia.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Culpó a la madre de su hija por abandono

Culpó a la madre de su hija por abandono

Culpó a la madre de su hija por abandono

Culpó a la madre de su hija por abandono

La ciudad de Lincoln se vio convulsionada ayer luego de que se difundiera un lamentable episodio: el padre de una nena había dejado encerrada a su hija en el auto para ir a ver un recital de Divididos. Tras advertir la situación, una persona la rescata y el líder de la banda la carga en brazos, suspende el recital y clama por ella.

"Vení loco a buscar a tu hija. Animal... Las prioridades son las prioridades",  pedía Mollo ante el público presente. Al cabo de unos minutos, comunica que finalmente el padre de la pequeña se había acercado.

Tras la repercusión mediática del caso, el padre en cuestión, Luciano Silva, publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes "aclarando" lo sucedido. Según su versión, fue la madre de la nena quien "se fue de joda" y dejó a su hija encerrada en el vehículo. Él, subrayó, había ido hasta el recital pero "para trabajar".

En su perfil de esa red social puede verse un posteo que realizó el día del show de Divididos, donde él subió una foto suya en el lugar, previo al show. Ese posteo luego fue editado. Así, puede leerse que originalmente escribió: Preparandome para esta noche..... afull hoy dividido..... venite lincoln es. Carnaval...". Un minuto después, modificó esa frase por la siguiente: "Preparandome para esta noche..... a trabajar afull hoy dividido..... venite lincoln es. Carnaval...".

De acuerdo a su relato, publicado por Infobae, la mamá de la nena " se fue de joda" esa noche mientras él "estaba trabajando" en el recital. La joven, de quien está separado hace nueve meses, "estaba con su junta chupando en una cantina", aclaró. En principio, lo que se sabe con certeza es que la pequeña fue encontrada en las inmediaciones del show y por eso se la alcanzan a Mollo, quien pide desde el escenario por "el padre" de la nena.