Sociedad Mensaje de la mujer de uno de los policías asesinados

"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son"

Patricia Pastrana, esposa del Oficial Inspector Jorge Carlos Cussi, le envió un conmovedor audio a los compañeros de su marido agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son"(Gentileza Ministerio de Seguridad)

"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son" | Gentileza Ministerio de Seguridad

"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son"(Gentileza Ministerio de Seguridad)

"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son" | Gentileza Ministerio de Seguridad

Patricia Pastrana, la mujer de uno de los oficiales que murieron tras ser atropellados por Sebastián Pocovi el viernes, envió un conmovedor audio a los compañeros de su esposo fallecido en el que agradece las muestras de apoyo y afecto que recibió en las últimas horas.

En el audio, la esposa del Oficial Inspector Jorge Carlos Cussi (32) que también es policía, manifiesta estar "muy orgullosa de su marido" y agradece a los "camaradas" de su esposo por "darle fuerzas para seguir adelante".

"En nombre de él y de mi familia les doy las gracias por haberme acompañado en su despedida; por darme la fuerza a mí y a mis hijos. Gracias a los jefes que confiaron en él, que lo apoyaron para que sintiera que estaba haciendo bien las cosas. Gracias a los compañeros que demostraron el cariño que sentían por él. Gracias a los que compartieron las guardias con él. Gracias por todo, recen por él y cuídense mucho ustedes y a sus familias como camaradas que son", señala Pastrana en su mensaje.

Ayer se realizó el emotivo velorio de Jorge Cussi y Daniel Ríos en el Ministerio de Seguridad. Además de la emoción que mostraron todos sus compañeros, sorprendió la cantidad de muestras de apoyo que recibieron de parte de los mendocinos en todas las calles por las que atravesó el cortejo fúnebre.