Cuatro detenidos por el crimen de un anciano

Personal de la Policía provincial detuvo en las últimas horas a cuatro jóvenes acusados de participar en el crimen de un anciano de 83 años ocurrido el sábado pasado en la localidad bonaerense de Lima.

Fuentes policiales informaron que tras intensas investigaciones, los efectivos de la Comisaría Zárate 2da. junto con efectivos de la DDI Campana lograron localizar a una chica de 19 años que se ocultaba en su domicilio luego de que su madre radicara una denuncia por averiguación de paradero.

La joven que quedó a disposición de la justicia tras un allanamiento, ya había admitido su autoría en el asesinato en un mensaje de texto que le envió a su progenitora durante los días en los que se ausentó donde manifestaba "lo maté".

La víctima, identificada como Juan Caprile, de 82 años, era suegro del concejal radical Oscar Da Costa del partido bonaerense de Zárate.

>

La detenida ratificó la versión ante la fiscal de la causa,  Andrea Palacios, del Departamento Judicial Zárate–Campana, al aportar datos para esclarecer el caso.
En ese sentido, sindicó a otros tres sujetos que también quedaron detenidos tras un allanamiento en una granja de pollos ubicada en el kilómetro  103 de Ruta 9, donde son empleados.

De esta manera, los investigadores remarcaron que con estas detenciones el caso quedó esclarecido.

Los tres sujetos fueron trasladados a la seccional para determinar su responsabilidad en el hecho delictivo y se les incautó sus celulares, como así también el de la joven.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Zárate del Departamento judicial Zárate-Campana.