¿Cuál es el secreto del helado más rico de Mendoza?

Innamorato significa "enamorados": del momento, del producto, de la compañía, del servicio, del lugar, de la calidad. Así es como esta marca hace a los mendocinos vivir una experiencia, a la que sus creadores llaman: inn moments.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¿Cuál es el secreto del helado más rico de Mendoza?

Hace unos meses se instaló en Palmares una heladería que tal como se lo propusieron, a través de su nombre, enamoró a los mendocinos. Además de impactar con su alta variedad de sabores, su cremosidad y su calidad, los "gelatos" de Innamorato marcan la diferencia y esto se refleja en las preferencias de los mendocinos. De hecho, a través de Uber East y Pedidos Ya, la heladería figura como una de las favoritas de los mendocinos posicionandose con su Inn Home.

whatsapp_image_2019-01-25_at_19_52_45.jpeg

"Este proyecto nació por la necesidad de encontrar nuevamente, en Mendoza, un lugar de unión, con servicio de excelencia, productos y sabores innovadores, elaborados con materia prima de primera calidad, creada en un espacio integro que ofrece helado artesanal premium, servicio de pastelería destacada, chocolatería, bombonería de diseño, y cafetería fina, atendiendo a un segmento exigente de consumidores", contó a MDZ Laura Mampel, su propietaria.

Es que para los visitantes, el lugar se transformó en un espacio cálido, creado bajo un concepto integral donde se perciben buenos momentos, compañía, calor, bienestar, alegrías y sentido de pertenencia. "Nuestra misión es generar en todas las personas que lo vistan, un sentimiento especial. Contamos con espacio especialmente diseñado para los más chiquitos también", agregó Mampel.

Artesanales

Si hay algo que define la calidad de estos helados es sin duda su carácter artesanal, dominando a la perfección todos los secretos de la elaboración, manteniendo siempre la máxima calidad en los ingredientes. El "gelato" es para nosotros un símbolo de cultura, "por eso trabajamos en cada detalle de la presentación, como si se tratara de una boutique de alta costura", manifestaron desde la marca.

¿Cómo se elaboran estos helados?

Sólo productos naturales, con leche de los mejores tambos e ingredientes frescos de primera categoría. Además, contiene un bajo porcentaje de grasa y también se le añade menos aire en el proceso. El resultado es un gelato muy cremoso, de textura suave e intenso sabor, totalmente irresistible.

Sus elaborados compartieron el secreto. "Para lograr todo esto, utilizamos en el proceso de elaboración maquinaria Italiana de última generación y los mejores maestros heladeros, quienes están constantemente aprendiendo y adaptando los conocimientos a las nuevas exigencias del mercado".

¿Qué sabores podés encontrar?

¡A los clientes les resulta muy difícil elegir un sabor! Existe una variedad inimaginable de helados, para todos los gustos. Desde una clásica frutilla hasta Kinder, Nutella, Kit Kat, chocolate black, alfajor, entre otros.

Para los más chiquitos ice-pops con formas atractivas como patitas, corazones, caritas y personajes: Minnie, Mickey, Peppa pig, Kitty, Minions, Unicornios, spiderman.

whatsapp_image_2019-01-25_at_19_54_29.jpeg

El distintivo de Innamorato es que también ofrece helados para diabéticos y veganos.

whatsapp_image_2019-01-25_at_20_25_15_x1x.jpeg

Chocolatería

Elaboramos nuestros chocolates a partir de los derivados del cacao: licor de cacao, manteca de cacao y cacao en polvo, obteniendo y diferenciando así la calidad y sabor de nuestra bombonería.

No utilizamos conservantes, ni esencias artificiales, solo productos genuinos, garantizando sabor y frescura.

Somos obsesionados de la presentación, el diseño y la constante innovación, brindando productos diferentes, con brillo, color y sabores auténticos, instalando el concepto de chocolate premium, presentando suntuosas colecciones.

whatsapp_image_2019-01-25_at_19_57_24_x1x_1.jpeg

La presentación nos acompaña a través de destacado packaging que pensamos, diseñamos y fabricamos especialmente para resaltar el producto, transmitiendo de forma simbólica nuestra personalidad y valores.

El plus de Innamorato

Pastelería

La pastelería es destacada tanto por la elaboración artesanal como por su elegancia a la hora de presentarla. Es una recopilación de los más deliciosos dulces, pasteles y sabores clásicos argentinos.

Cafetería

Es el último e importante condimento para que el cliente pueda acompañar todas y cada una de las especialidades con NESPRESSO.

La pausa del café será un espacio de placer y relajación para compartir; tenemos más de 12 variedades auténticas, no solo por su sabor sino también por su forma de servirlos.

Carritos para eventos

Todas las propuestas pueden disfrutarse en los eventos personales a través del eservicio INN EVENTS, replicando la magia y sabores de Innamorato en su cumpleaños, casamiento, o evento en general.

Sin ir más lejós, los enamorados que disfrutrarán de Be My Valentine, el próximo 16 de febrero, degustarán de los helados más ricos de la provincia.

Los valores distintivos entonces son:

-calidad y presentación de los productos

-agilidad de servicio

-ambientación

-entretenimiento y nuevas tecnologías.

A través de Instagram conocé los sabores nuevos, participá de sorteos y tentate con estos exquisitos helados:

@innamorato_heladeria

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?